SANDRA ERMANN CANIFRU

Nuestra comuna necesita de una concejal que ayude a la comunidad a resolver inquietudes de manera rápida y eficiente, con poder de gestión. Sin dejar de lado su labor fiscalizadora, propia del cargo.

AGRUPACION DE JARDINEROS

AGRUPACION DE JARDINEROS
Se les entregó el uniforme que tanto solicitaron y se formaliza con la sede" LA PUERTA" de Candelaria como lugar para que realicen sus reuniones mensuales.

TRABAJO CON POBLADORAS

TRABAJO CON POBLADORAS
Variados Talleres para mujeres de la Comuna.

BASURA EN SAN PEDRO DE LA COSTA

BASURA EN SAN PEDRO DE LA COSTA
La necesidad de fiscalizar el trabajo de las empresas que prestan servicios es URGENTE, toda la comuna tiene los mismos derechos.

DIPUTADO ANDRES EGAÑA

DIPUTADO ANDRES EGAÑA
El trabajo en conjunto con Diputado Andrés Egaña, forma parte del compromiso que se ha tomado con la comunidad de San pedro de la Paz.

jueves, 28 de febrero de 2008

MUJERES DE LA COMUNA


Hace muchos años que estamos trabajando con las mujeres de nuestra comuna entregando capacitaciones y talleres de manualidades . Beneficio absolutamente gratuito, que contribuye directamente a su crecimiento personal .

BINGO SOLIDARIO
















El Comité "Los Guerreros" realizó un Bingo para reunir fondos para llegar a la meta de dinero y construir sus viviendas definitivas. Siempre contando con la ayuda de Sandra Ermann.